Amigos

sábado, 8 de octubre de 2016

Biodescodificación ¿ Problemas en el amor?



TEORIA DE SALOMON SELLAN


 ¿ERES CIERVO, LEON, CONEJO O MONO?

 

AQUÍ LO VAMOS A DESCUBRIR

 

El león, los ciervos los monos y los conejos.son muy parecidos a los humanos, hay personas que son ciervos/as, leones/as, conejos/as o monos/as.

Hablemos del comportamiento de los ciervos: 

  •            CIERVO:
    Los ciervos y las ciervas nunca se ven, no están juntos, hacen vidas separadas, excepto,  durante el periodo de reproducción y los ciervos en este periodo llamado, la berrea, tienen un aumento muy elevado de testosterona, volviéndose muy agresivos, durante los meses de la reproducción, de septiembre a octubre, la secreción de testosterona, se multiplica por mil y es por esto, que nunca vereis un ciervo, en un zoo, si no se reproduce, se lo carga todo, hay hombres así ,si no hacen el amor, se lo cargan todo.. los pedofilos y delincuentes sexuales son ciervos, es biológico para ellos, por eso cuando salen de prisión vuelven a cometer delitos, demasiada testosterona, la solución seria castración química.
             Tu proyecto sentido, cuando eres doble, es resolver la problematica de este doble, no llevar su proyecto sentido, si no, reparando su historia, pero este es otro tema. (por si alguien es doble de algun familiar de este tipo...)

           Como decíamos ... el ciervo y la cierva, solo se ven, en periodo de reproducción, el ciervo tiene un harén de 6 o 7 ciervas, para que la especie perdure, es el sistema elegido para la evolución y el mas competente.

               El ciervo tiene que satisfacer a las ciervas, así que será, lo más preciso posible, cuando ve que la cierva esta orinando, se acerca a ella y  va a probar el orín y así, medir el nivel de progesterona, si es óptimo.... la tomará, si no es optimo no perderá el tiempo con ella y se irá a por otra.

            Las ciervas estan,  en el territorio del ciervo y fijaos como funciona ............el ciervo orina por todo el perímetro delimitandolo y también dentro  y cuando llegan las ciervas, las invita a entrar y si dudan las empuja, para que entren............... los hombres que pegan a sus mujeres, piensan que es su territorio y si no hacen el amor con ellas les dan una paliza.
           El ciervo, cubrirá a todas las hembras y luego se va, las deja solas y el hace su vida, no les importan  los hijos, ni ellas, solo piensa en si mismos y es todo el año así. 
                  La similitud podrían ser hombres, que están en la mina y dejan solas a sus mujeres 100%, los jefes, los que mandan, el machista típico que se cree con derecho de vida o muerte de su mujer.

                  Las poligamias, son mas bien de tipo ciervos, para funcionar, necesitan a varias mujeres, si os vais a Arabia Saudi, un hombre puede ser infiel, al contrario si es la mujer la que  lo es, la condenan a muerte, es un sistema mas bien tipo ciervo , lo que os describo son casos extremos pero lo podríamos aplicar a las relaciones humanas.

                Las ciervas ¿ como funcionan.?.... hay una responsable y va detrás de todas las demás y las  ciervas adultas, ayudan a criar a los pequeños.

                 El ciervo, es el macho típico, es el que manda sexualmente y la cierva, lo típico femenino, sumisa, ella, no decide, cuando se aparea con el macho, es el ciervo el que manda, la similitud la podemos ver, en  mujeres que nunca toman la iniciativa, con respecto a iniciar un encuentro amoroso, siempre esperan que su pareja sea el primero, no se sienten bien haciendolo ellas...eso no esta bien para ellas.

                       Al igual que hay hombres,  a los que no les gusta, que la mujer tome la iniciativa, eso no es de una mujer respetable.... o aunque no sean machistas ,ni controladores y traten a su pareja, como el mejor, en su interior, no les gusta que eso sea así, cuando ocurre, dejan de tener deseo, sin saber porque.
                       U  hombres , que piensan,  que tener relaciones con otras mujeres, o ir a pagar servicios por ellas , no es una infidelidad, es normal para ellos, así lo sienten............. y mujeres, que aun sabiendo, que sus parejas hacen esto, lo tienen asumido totalmente o hacen la vista gorda, no lo quieren saber    ...como las ciervas.
            No pueden salir del perímetro, que  su ciervo, a delimitado con su orina y se quedan allí, a espensas de el. 
                 Todo esto, por supuesto, con los devidos matices, solo es una teoría, recordemos que somos animales.......,racionales, pero  animales y nuestro inconsciente, funciona arcaicamente, esto nos puede ser útil, para elegir nuestras parejas y saber con que tipo de hombre/mujer encajamos, intuir porque no funciona nuestra relación actual o porque no funcionó nuestra relación anterior..................., si somos ciervas, nos entenderemos mejor con un ciervo y si somos leonas, nos irá mejor con un león , etc...
Curioso verdad?............

LOS LEONES 
                 

PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario