Amigos

sábado, 8 de octubre de 2016

Biodescodificación ¿ Problemas en el amor?



TEORIA DE SALOMON SELLAN


 ¿ERES CIERVO, LEON, CONEJO O MONO?

 

AQUÍ LO VAMOS A DESCUBRIR

 

El león, los ciervos los monos y los conejos.son muy parecidos a los humanos, hay personas que son ciervos/as, leones/as, conejos/as o monos/as.

Hablemos del comportamiento de los ciervos: 

  •            CIERVO:
    Los ciervos y las ciervas nunca se ven, no están juntos, hacen vidas separadas, excepto,  durante el periodo de reproducción y los ciervos en este periodo llamado, la berrea, tienen un aumento muy elevado de testosterona, volviéndose muy agresivos, durante los meses de la reproducción, de septiembre a octubre, la secreción de testosterona, se multiplica por mil y es por esto, que nunca vereis un ciervo, en un zoo, si no se reproduce, se lo carga todo, hay hombres así ,si no hacen el amor, se lo cargan todo.. los pedofilos y delincuentes sexuales son ciervos, es biológico para ellos, por eso cuando salen de prisión vuelven a cometer delitos, demasiada testosterona, la solución seria castración química.
             Tu proyecto sentido, cuando eres doble, es resolver la problemática de este doble, no llevar su proyecto sentido, si no, reparando su historia, pero este es otro tema. (por si alguien es doble de algun familiar de este tipo...)

           Como decíamos ... el ciervo y la cierva, solo se ven, en periodo de reproducción, el ciervo tiene un harén de 6 o 7 ciervas, para que la especie perdure, es el sistema elegido para la evolución y el mas competente.

               El ciervo tiene que satisfacer a las ciervas, así que será, lo más preciso posible, cuando ve que la cierva esta orinando, se acerca a ella y  va a probar el orín y así, medir el nivel de progesterona, si es óptimo.... la tomará, si no es optimo no perderá el tiempo con ella y se irá a por otra.

            Las ciervas estan,  en el territorio del ciervo y fijaos como funciona ............el ciervo orina por todo el perímetro delimitandolo y también dentro  y cuando llegan las ciervas, las invita a entrar y si dudan las empuja, para que entren............... los hombres que pegan a sus mujeres, piensan que es su territorio y si no hacen el amor con ellas les dan una paliza.
           El ciervo, cubrirá a todas las hembras y luego se va, las deja solas y el hace su vida, no les importan  los hijos, ni ellas, solo piensa en si mismos y es todo el año así. 
                  La similitud podrían ser hombres, que están en la mina y dejan solas a sus mujeres 100%, los jefes, los que mandan, el machista típico que se cree con derecho de vida o muerte de su mujer.

                  Las poligamias, son mas bien de tipo ciervos, para funcionar, necesitan a varias mujeres, si os vais a Arabia Saudi, un hombre puede ser infiel, al contrario si es la mujer la que  lo es, la condenan a muerte, es un sistema mas bien tipo ciervo , lo que os describo son casos extremos pero lo podríamos aplicar a las relaciones humanas.

                Las ciervas ¿ como funcionan.?.... hay una responsable y va detrás de todas las demás y las  ciervas adultas, ayudan a criar a los pequeños.

                 El ciervo, es el macho típico, es el que manda sexualmente y la cierva, lo típico femenino, sumisa, ella, no decide, cuando se aparea con el macho, es el ciervo el que manda, la similitud la podemos ver, en  mujeres que nunca toman la iniciativa, con respecto a iniciar un encuentro amoroso, siempre esperan que su pareja sea el primero, no se sienten bien haciendolo ellas...eso no esta bien para ellas.

                       Al igual que hay hombres,  a los que no les gusta, que la mujer tome la iniciativa, eso no es de una mujer respetable.... o aunque no sean machistas ,ni controladores y traten a su pareja, como el mejor, en su interior, no les gusta que eso sea así, cuando ocurre, dejan de tener deseo, sin saber porque.
                       U  hombres , que piensan,  que tener relaciones con otras mujeres, o ir a pagar servicios por ellas , no es una infidelidad, es normal para ellos, así lo sienten............. y mujeres, que aun sabiendo, que sus parejas hacen esto, lo tienen asumido totalmente o hacen la vista gorda, no lo quieren saber    ...como las ciervas.
            No pueden salir del perímetro, que  su ciervo, a delimitado con su orina y se quedan allí, a espensas de el. 
                 Todo esto, por supuesto, con los devidos matices, solo es una teoría, recordemos que somos animales.......,racionales, pero  animales y nuestro inconsciente, funciona arcaicamente, esto nos puede ser útil, para elegir nuestras parejas y saber con que tipo de hombre/mujer encajamos, intuir porque no funciona nuestra relación actual o porque no funcionó nuestra relación anterior..................., si somos ciervas, nos entenderemos mejor con un ciervo y si somos leonas, nos irá mejor con un león , etc...
Curioso verdad?............

LOS LEONES 
                 


LEÓN

Es totalmente distinto. Son territoriales, pero con territorios muy
grandes. Una sola manada vive en 50 Km 2 y los ciervos con 3 o 4 km 2 es suficiente ....es mas fácil controlar eso.
El león vive con 3 o 4 leonas y con los pequeños, en total pueden ser 50
individuos, cuando hay mas se dividen, no pueden vivir con una manada mas grande. Hay el periodo de reproducción.
La diferencia en el caso del ciervo es un territorio efímero, solo sirve para la reproducción. El león se queda toda su vida en el mismo territorio y su principal función es proteger al clan. Todo el año protege a las leonas y los pequeños.
Padre que se ocupa de su mujer y toma responsabilidades con los hijos, no va al bar y tiene la responsabilidad de todo el clan y la Leona hace su trabajo y es ayudada por su león y en sexualidad es la leona la que manda, durante el periodo de la reproducción es la leona que escoge el momento y al león con el que va a tener relaciones, porque para que pueda tomarla o cubrirla debe hacer la posición de lordosis sino no puede penetrarla, o sea que es cuando,
con quien y donde ella quiere.
...
Es la mujer “masculina” quiere decir que ella manda y eso es un atributo masculino.
La cierva va por la fuerza y la leona hace lo que quiere.
Si el hombre es violento, se cierra la puerta. El león tiene que ir con cuidado y hacer regalos, ramo de flores etc......para la lordosis.
Los leones cuando va a conquistar el territorio con leonas, que hace primero?
Mata a los pequeños que hay y esto también sucede en caso de los humanos,en Francia hubo unos juicios acerca de eso. Mujer que rehace la vida con otro hombre y este hombre se carga a este hijo.....no de un modo directo, el niño está enfermo y no se ocupa de el y al final el niño se muere, y en el otro caso es un estrangulamiento.
En las familia recompuestas a menudo hay problemas entre el padre y los hijos de la nueva mujer, de algún modo les dan igual y es el
problema principal, se ocupa de ellos pero no del mismo modo que con sus hijos, puede ser a nivel de afecto, de regalos etc.......es comportamiento de león.
El león protege a toda la familia y a nivel sexual es la leona la que manda.
Protegerá a su mujer y siempre estará con ella, son muy fieles. Son hombres con función paternal, en cuestión sexual es ella la que manda, ella abre la puerta.
CONEJOS
Para entender la sexualidad de los conejos, hacen mucho el
amor pero es algo biológico. Son pequeñas presas, hay muchos depredadores y la manera de sobrevivir es tener muchos hijos, porque muchos van a morir depredados por un león. La naturaleza ha hecho que los conejos se reproduzcan numerosamente. El útero de la coneja es bífido. Hay una primera semilla que hay ahí y se convierte en un conejito y cuando está en cierto estado de desarrollo hay otra semilla que se empieza a desarrollar. O sea que con una pareja de conejos en un año puedes tener 100 conejos.
Son una especie muy débil físicamente, por eso la naturaleza ha hecho que su sexualidad sea tan rápida. El rinoceronte hace el amor durante 3 horas y es por eso que los chinos creen que el cuerno es afrodisíaco. Pero no es eso.....son 28 tan fuertes que nadie los va a atacar,....durante 3 horas, no porque tengan un cuerno.
Si el conejo hiciera el amor durante 3 horas se lo comerían. Es cuando
hablamos de eyaculación precoz.
Para la eyaculación precoz es que se siente en peligro cuando están haciendo el amor.......como el conejo,
ej en el transgeneracional, alguien estaba haciendo el amor y no estaba autorizado y fue descubierto, si lo hubiese hecho rápido no
lo habrían pillado. Tengo otra teoría que tiene que ver con el ciervo.
Soy un ciervo joven y tengo ganas de tener a mis hembras y una forma esrobarle una cierva a otro macho. Imaginad el ciervo joven está ahí y cuando cruza la línea del territorio el gran ciervo defiende ese territorio, el único modo de hacer el amor con una cierva es hacerlo rápidamente y vuelve a salir del territorio y es así que el joven ciervo consigue satisfacerse.
Es la temática del hijo que está castrado por el padre.
Cuando viene alguien con eyaculación precoz lo primero que hago es
preguntarle acerca de su padre. PADRE CASTRADOR es un padre que tiene miedo de que su hijo le quite la plaza, y le expulsa del territorio, pero quizá ahora el hombre tiene 40 años y está todavía en su fase genital.
Cuando alguien tiene eyaculación precoz tiene una temática como esta.
Es gracias a mi hijo que comeré cuando sea viejo, me interesa proteger a mi hijo para que me ayude entonces....esta es la ley biológica normal, pero si me cargo a mi hijo que pasará mas tarde?...no se ocupará de mi. En este caso los hijos no visitan a los padres cuando son viejos y sobretodo no quieren que sus hijos vean a los abuelos. A veces es la madre más bien masculina que también puede ser castradora.
Una mujer frígida y que tiene dificultades a nivel sexual puede que fuera
castrada por su madre, a menudo es un problema de celos.
Cuando la niña nace es muy bonita y el padre se enamora de su hija y la
madre lo ve y dice “me va a quitar a mi marido” y ahí empieza a castrar a la hija y eso comportará problemas a nivel sexual en la vida de la hija.
Cuando explicamos el caso de los animales es lógico y es mucho más
fácil para aplicarlo en terapia.
También sirve escoger otro animal pequeño en la naturaleza, la problemática la problemática es la misma, deben ir rápido. Son arquetipos que he escogido.

MONOS
El comportamiento general es como los ciervos, un poco entr
e el ciervo y el león. Son territoriales, son ellos los que mandan pero la diferencia es que se ocupan del clan y cuando son atacados si hay un peligro los ciervos se van, los leones defienden y los monos
también van a defender la tribu.
Pero hay una especie particular los bonobos, hacen el amor de la mañana a la noche, está en su código de conducta, cada vez que están en estrés hacen el amor y de esta forma disminuye...hacen el amor con todo el mundo, adultos,jóvenes, mujeres, hombres
....Haz el amor y no la guerra.
Cada vez que hay un problema, hacen el amor y por eso viven más tiempo y son menos agresivos que los otros tipos de monos. Utilizan el orgasmo para disminuir el estrés. Es bueno para la salud y la comunicación del clan.Los bonobos discuten y todo se resuelve en la cama, la finalidad última es la salud.

HUMANOS
Cuatro arquetipos en los hombres. Es raro que sean ciervos al 100% pero hay un arquetipo que predomina, hay gente más cierva, leona, conejo o bonobo.
Somos una mezcla de estos 4 arquetipos pero con uno predominante.
Lo que es importante es conocer esta predominancia. La finalidad es encontrar un equilibrio con vuestra pareja para saber como el o ella funcionan y tener una relación mas consciente y natural en vez de hacerlo de modo instintivo.
La sexualidad ocupa un tiempo importante en la vida de la pareja.
Lo que mas me encuentro es...un ciervo con una leona y esto conlleva
problemas. O bien el ciervo se va con otra o tiene una depresión....es como disminuir mi carácter masculino, mecanismos de compensación. Para vivir así o me la cargo o me voy con otras mujeres así satisfago mi pulsión o paso a estar en depresión.
A veces tienen dudas existenciales y se trata simplemente de esto.
Cuando un león y una leona están juntos todo funciona bien,un ciervo con una
cierva también, pero un león con una coneja....depresiva.
También hay otro caso, el león y la cierva...el león espera y la cierva también espera.
EJEMPLO
Mujer leona, tu pareja es el equivalente a una cierva..(hombre femenino) porque espera.
Posturas
La leona está encima y provoca
La Cierva
La cierva espera, el ciervo está encima y dirige las operaciones en
la cama.
La final es hallar nuestro carnet biológico sexual y hacer lo que hacemos enplena conciencia. Te adaptarás a tu pareja y tu pareja se adaptará a ti.
Lo importante es hallar el equilibrio para llegar al bonobo.
La diferencia entre nosotros y los animales es que nosotros ponemos
emociones y nivel espiritual. Los bonobos funcionan en una descarga brutal, biológica.Para estar bien a nivel sexual hay que estar bien a nivel espiritual y ahí hay menos conflictos,menos enfermos.
Soy psicosomático no sexólogo pero me di cuenta de que este aspecto es muy importante.
Descubrid vuestros porcentajes y compararlos con los de vuestra pareja y quizá podáis hallar un equilibrio general de pareja.
Cuanto mas trabajáis vuestra biología menos os preocupa estar en la tierra, os eleváis solos.
En casos de incompatibilidad, observad estos comportamientos y flexibilizar el mapa.
Los problemas de sexualidad vistos desde este punto de vista biológico
ayudarán a la comprensión y modificación de comportamientos.
En el tantra hay un paralelismo (elefante, ciervo y conejo) y se busca a la
pareja teniendo en cuenta el tamaño del pene y la vagina.
Si hay problemas de este tipo y encima hay un incesto simbólico
transgeneracional, hay un bloqueo muy complicado, no os olvidéis de utilizar todo lo que habéis visto. Cuanto mas intenso es el conflicto, mas complicados están los temas
...
.patologías árbol.
EJEMPLO
Flechazo con electricidad, gemelos simbólicos, ella estaba casada
y no está bien con su marido, el era soltero así que se veían una vez cada dos meses.
No se veían el fin de semana pero si durante la semana y no salían de la
habitación en 2 días...es un caso de conejos y ciervos.
Como su historia de amor era muy fuerte quiso divorciarse de su marido.
Va a ver al juez y al cabo de un mes estaba divorciada. El llegó y vivieron
juntos pero en este caso el ambiente cambió totalmente, al principio siempre va bien pero luego el auténtico carácter aparece. Ella es leona y el ciervo y el ciervo empezó a estar depresivo. Porque al principio creía que hacía el amor con ella cuando el quería y pasó a ver que solo era dos veces por semana...Para soportar esto hay que irse o entrar en depresión....vivieron así durante un año y medio y cada vez el estaba mas depresivo. Y el conoció por azar a otra mujer y se recuperó su lado ciervo y la depresión desapareció en un minuto. Ahí se dio cuenta de que en realidad no estaba bien con su pareja así que vuelve con su mujer y un día le dice voy a buscar cigarros.....y nunca volvió...siempre encuentro lo mismo, es castración a cucharaditas. Hay castración de golpe o gota a gota....cucharaditas.
Para mi la explicación biológica de la depresión es rebajar mi carácter agresivo, porque si no “la mato”. Pero como hay leyes, le ponen un brazalete electrónico y cuando se acerca a su mujer viene la policía. Pero en su cabeza es normal pegar a su mujer.Tenemos nuestro transgeneracional con nuestros proyectos sentidos y aquí tenemos nuestra psicología que se formó en nuestra infancia También está nuestro funcionamiento biológico, sexualidad etc.
Podéis imaginar que si encontré esto es porque me preocupaba.
A mi todo esto me explotó en la cara cuando contacté con mi propia biología, ahí me sentí aliviado y esto tiene una importancia capital, es el estrés inconsciente, estamos en estrés sin saberlo, pero cuando navegamos en nuestra propia biología estamos de acuerdo con el universo, la finalidad es estar en equilibrio. Cuando nuestro estrés disminuye y cuando nuestra jarra no está llena, si recibimos un scud
podemos manejarlo mejor y no nos ponemos enfermos.
El trabajo es buscar y encontrar donde está nuestro estrés inconsciente en diferentes aspectos de mi biología, psicología y en mi transgeneracional.
El objetivo es estar sanos, y estar conscientes de nuestra propia biología.
E  El conflicto viene cuando no podemos vivir nuestra propia biología.
    a diferencia entre nuestros animales y nosotros es que en ellos “es     aasi”, para la cierva es normal que el macho se vaya, para el león no 
h hacer lo que le da la gana no le provoca estrés su fisiología está hecha para eso y lo autorregulan está inscrito en su tronco cerebral (4 funciones de supervivencia aire agua alimentación y reproducción) y sucede solo en los animales. Mientras que en nuestro caso hay muchas cosas que suceden.............
EJEMPLO

desorden amoroso, para mi es igual que una enfermedad
El origen de mi desorden amoroso puede que venga de un tema
contemporáneo o del proyecto sentido o puede ser de la pequeña infancia
cuando se forma mi psicología ej. Timidez o eyaculación precoz, y puede que
venga del transgeneracional ej mujer que muere durante el parto que había
sido violada y esto interferirá en los desordenes amorosos
...
.El amor imposible,
quería casarme con Pedro y me obligaron a casarme con Antonio.
Y en algunos casos es en la primera
infancia que se dan las identificaciones es
el mismo esquema que en una enfermedad pero en este caso tiene que ver
con el aspecto amoroso
Cuando alguien viene con un desorden amoroso hay que investigar todo esto
Pequeña infancia de 0 a 7 años (psicología),

Proyecto Sentido
Transgeneracional
, y también nuestra biología,por encima de nuestro
programa biológico tenemos nuestro programa psicológico eso es lo que
nos diferencia de los animales.
Los ciervos solo necesitan 2 años para madurar, hay especies de av
es que elperiodo es un mes o mes y medio, se van y no vuelven a ver a sus padres.
sin embargo en el caso de las personas nuestra infancia nos condicionará toda
nuestra psicología. Relaciones humanas que establezco a los 50 tienen
relación estrecha con las relaciones que tenia yo en mi primera infancia en mi
entorno familiar. Freud puso atención en este aspecto.
Lo que me parece evidente es que en el periodo de la primera infancia nos va a
condicionar toda nuestra vida, porque es la manera en que aprendí a
comunicarme con mis hermanos, primos etc.
Los programas siguen activos mientras son inconscientes.
Cuando era pequeño hice transferencia sobre mi padre, madre, hermano
...
.y
voy a estar buscándolos toda mi vida. A veces los encuentro a la primera o bien
lo buscaré constantemente.
1º Tomar conocimiento de que nos hemos construido dentro de este entorno,
aceptarlo y poder vivirlo sin estrés o con un mínimo estrés.
En el 50%
de los casos lahija va a buscar a su padre porque estaba bien con
su padre cuando era pequeña.En el 50% de los casos es el pequeño que busca a
 su madre.
También me di cuenta de que había otros casos....y encontré el Edipo o
Electra invertido....niño que busca a su padre o niña que busca a su madre.
Mucha gente resintió cuando hice esta última propuesta y no es de manera
intelectual la toma de conciencia sino de forma emocional
.
También hemos visto la identificación con la parte masculina o femenina.
Si estamos bloqueados en nuestra primera infancia, si estamos en la búsqueda
de nuestro padre o madre, o hermana quiere decir que aún somos niños,
32 quiere decir que no somos adultos, quiere decir que las relaciones de parejas
de algún modo seguirán siendo de niños.
Es agradable ser niño, pero si lo hago de un modo inconsciente mi
compañero/a va a dudar, va a tener la duda de si realmente la quiero como
adulto, sobretodo si me amamanto de ella 3 horas al día. Al cabo de los años
habrá un conflicto. Lo mejor es ser niño niña pero con plena conciencia y tener
una relación de adultos con nuestra pareja, esto no nos impide comportarnos
como niños con nuestra pareja pero no 3 o 4 horas al día, porque sino ahí se
instala el incesto simbólico, y eso no funcionará a la larga.
Se instaura poco a poco, mes a mes.
1º hacer el diagnóstico de nuestra primera infancia a que nivel se bloqueó y
como se bloqueó para ponerlo en conciencia, aceptarlo y superarlo, nuestra
pareja no va a cambiar y nosotros veremos a nuestra pareja de otro modo.
La clave es analizar todo esto, para evidenciar como fuimos formateados para
poder aceptarlo y superarlo.
 HACER ACTOS DE PLACER EN PLENA
CONCIENCIA
...
Invitar a nuestro compañero al restaurante en plena conciencia
para pasar una velada agradable por ejemplo, son los fundamentos o sea en
base a nuestros propios criterios, según nuestras posibilidades de tiempo, de
dinero etc.
Vivir con plena conciencia todos los momentos de vuestra vida y no hacer las
cosas con el cerebro automático. Tomar un café, hacer el amor etc.
Esta es la conclusión que quiero transmitir
...
.Soy yaciente, llevo una
proyección de mierda
...
lo acepto, es así y esto me permite evolucionar y
mejorar la vida y cuando llegamos a este estado, las personas son positivas,
están bien, no se comen la olla, nuestra aura es mejor.
Si alguien está enfermo es que hay business.
La piel es el
reflejo de nuestra alma. La prueba es el lifting psicosomático, la
piel refleja todo el mundo interno. Cuando tengáis un profesor con alteraciones
en la piel...desconfiar. Cuando se hace una toma de conciencia se hace un
cambio a nivel físico también.
Todo lo que hago es para estar bien biológicamente, para rebajar mi nivel de
estrés. Os propongo aceptar vuestra historia familia
r, vuestro proyecto sentido
y hacer vuestro camino, pero si tenéis problemas hoy en día quiere decir que
sigue habiendo problemas
, programas activos.
La Conclusión de la conclusión
...
..
Todo esto es para poner mas conciencia y convertirnos en adultos, el adulto es
el que toma decisiones en plena conciencia, decisiones de placer en plena
conciencia. Vamos a hacer un pequeño debate.
EJEMPLO
Alumna mía que tiene un centro de estética, pones barras de colores a nivel de
los chakras..es un centro holístico.
Un día va una mujer a este centro
y se hace el tratamiento y solo habla de su
perro y mi alumna le pregunta si es de pura raza
; Los perros de pura razacuando los compramos están en una cajita
 con un nombre y una fecha de nacimiento.
La fecha de nacimiento del perro era la fecha de nacimiento
del padre....va tan lejos como esto.

Todo lo que impide hacer el amor tiene que ver con los
 desorden es amorosos
Para cualquier síntoma cabe preguntarse
......
Que es lo que esto me impide hacer? y que es lo que me permite hacer?
La respuesta mas frecuente son los incestos amorosos, se puede manifestar
en ciática, cándidas, herpes etc,, pueden ser cándidas recidivantes.
Porque tiene este síntoma y de que le sirve?
La temática de la nariz es temática de sexualidad.
Cuando aparece la toma de conciencia es la VERDAD VISCERAL, con eso hay
la comprensión y no se le ocurre ninguna pregunta. Cuando preguntan
...
y ahora que hago? Hay que seguir trabajando. No confundir toma de
conocimiento y toma de conciencia.
Lo que dicen los pacientes no es cierto...Estoy enfermo por esto por esto
etc
...
no es cierto. NO OS CREO, no hay que creer al consciente






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario