Amigos

lunes, 3 de octubre de 2016

PSICOMAGIA NIÑOS NO DESEADOS

                                


                                                      DE LA CONCEPCIÓN AL NACIMIENTO

                          1º Identificar el conflicto que se va a liberar y toma conciencia de las consecuencias que ha tenido en tu vida hasta hoy, (PS, deseado y del sexo opuesto, accidente, traumatismo in-utero, etc...).
                        2º imaginate cómodamente instalado en un cine: en la pantalla, te ves a ti mismo haciendo algo que hagas todos los días (ir a trabajar , desayunar, etc.., es importante que llegues a disociarte, es decir , a ser espectador de ti mismo, después apagas el proyector y la pantalla se vuelve blanca otra vez.
                     3º proyecte ahora en la pantalla la película de tu nacimiento ( que por supuest o te tendras que imaginar), ves a tu madre en la sala de partos , en pleno esfuerzo.
                    4º ahora levanta de la butaca y entra en la película, metete en la sala de partos.
                  5ºproveete de una toalla suave y cálida,  deberás coger tu mismo a ese bebe que viene al mundo.
tomate tu tiempo necesario para acogerte de bebe, una vez hecho
                  6º le das la bienvenida a la tierra a esa criaturita, (llamale por su nombre de pila),dile que estas feliz de que haya venido, que te alegras de acogerlo.
                7º explicale al bebe el conflicto que hay que liberar, luego como si entrases delicademente en ese cuerpecito con una de tus manos, quita la impronta del conflicto, que muchas veces aparece con forma simbólica. Luego sustituye esas improntas que había en el cuerpo del bebe por bolas de ternura
           .Una vez esto realizado, ponte frente a tus padres con esa impronta y deja caer a los pies de ellos la forma simbólica del conflicto,  explicando que el niño es inocente de todo eso.
                 8º toma el bebe en tus brazos y vuelve a la sala de cine. La pantalla se vuelve blanca otra vez.
                9º vuelve a darle al bebe la bienvenida a la tierra, explicándole que ahora que tu lo has vuelto a encontrar, tiene permiso para existir ,ocupando todo el sitio y recibiendo todo el placer que necesite, (puedes incluir metáforas para reforzar este mensaje). Una vez que el bebe queda totalmente apaciguado y tranquilizado, dentro de su espacio interior, en el que estará calentito y a salvo, inmerso en el permiso para existir.
                     10º Ahora vuelve lentamente y abre los ojos a tu ritmo, con curiosidad por descubrir como todo esto seguirá floreciendo, tanto en tu interior como en el exterior.


  Sacado del libro de Jean guillaume selles "  el universo de las soluciones".     


          









Al entrar en estado de meditación te adentras en un espacio fuera del tiempo lineal. Entras en el tiempo cuántico, donde no solo puedes sanar el presente, sino cualquier momento en el que enfoques tu atención.

Hoy vamos a centrarnos en el pasado, cuando eramos un pequeño niñ@ que simplemente necesitaba sentirse amad@. Y desde la paz interior y la conexión con nuestra alma nutrimos a ese niñ@ con el amor más puro para que pueda así sanar todas sus heridas y comenzar a caminar libre de cargas innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario